PARIS, Francia.- En el Parque de los Príncipes, París Saint Germain y Barcelona empataron 2-2 en la ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Lionel Messi fue sustituido en el entretiempo por una dolencia en el muslo derecho.
Antes de retirarse de la cancha, la "Pulga" inauguró el marcador a los 38 minutos, pero el sueco Zlatan Ibrahimovic empató en la segunda parte, a los 79. A poco para el final, Xavi Hernández volvió a adelantar al Barza de penal sobre el final, antes de que Blaise Matuidi igualara en el descuento, en los 94 minutos de juego.
Messi fue reemplazado en el entretiempo por Cesc Fábregas debido a una lesión en el bíceps femoral y el miércoles se someterá a pruebas médicas para evaluar la gravedad.
En la tabla de goleadores de la Champions League, el argentino alcanzó, con 8 tantos, a Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Burak Yilmaz (Galatasaray).
Si la lesión de "Lío" fue la mala noticia del día para el Barcelona, entre las buenas estuvo, sin duda, la presencia del entrenador Tito Vilanova en el banquillo, en su primer partido desde la vuelta la pasada semana de Nueva York, donde ha estado tratando su cáncer de la glándula parótida. LA GACETA